Karina Sánchez

Hola soy Karina Sánchez. Nací en Tapachula, Chiapas.
¡Soy la 4ta de 5 hermanos!

Desde chiquita me gustaron el arte y los deportes, después de la escuela siempre estaba ocupada, por la tarde en clase de Ballet Clásico, Jazz, Moo Duk Kwan, Basquetball, clases de canto o si no me inventaba cualquier cosa.  A los 13 años tuve mi primer grupo de jazz, la clase era de todas las edades y ahí me di cuenta lo mucho que me gustaba dar clase. Cuando entre a la universidad decidí estudiar Administración pero nunca dejé de bailar, así que entrenaba y daba clases de ballet clásico y jazz, y fue ahí que me enamoré del Ballet Clásico gracias a mi maestra Paty Marina.

Un día decidí irme a Nueva York a estudiar en el Broadway Dance Center (BDC) donde estuve un año. Regresé al DF a continuar luchando por cumplir más sueños y alcanzar más metas, en esta ocasión era estar en un musical. Tuve mi primer trabajo como bailarina profesional en el teatro Insurgentes en el 2008 (estaba que no me la creía) ya llevo en esto 8 años maravillosos en los cuales he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes musicales, en tours con cantantes, conciertos y programas de T.V. Hoy, estoy casada, sigo entrenando como bailarina y me encanta practicar yoga y meditar.

Como de todo, la verdad, pero me gusta comer cosas que me hagan sentir bien, amo los smoothies, soy cafetera de corazón -como buena Chiapaneca- y tengo dos perros increíbles, Emma y Canapé, que adoro tanto.

Cuando estuve en NY conocí el BARRÉ y me encantaba la clase porque tiene 3 disciplinas maravillosas que disfruto mucho que son el ballet, yoga y pilates y ahora estoy emocionada de poder compartirlo con todos ustedes.